Recientemente la ex superestrella de WWE James Ellsworth fue entrevistada por la aclamada revista Rolling Stones. Durante la entrevista James habló de varios temas relacionados a su paso por WWE. A continuación, las mejores declaraciones extraídas por el sitio de noticias Wrestling Inc.
Ellsworth habló de las expectativas que tenía en tanto al tiempo que podría estar bajo contrato con WWE.
“Pienso que soy alguien que entiende el negocio, y cuando fui contratado me dije a mi mismo que disfrutaría de cada momento. Tenía mi fe puesta en que podría durar unos 5 o 10 años allí, pero también pensaba ‘esto tendrá una vida útil muy corta, así que tratare de hacer lo más que pueda para estar aquí el tiempo que pueda’. Pero sentí que ellos me veían como algo con poca vida útil desde el principio, cosa que no me molesta”.
Además, el luchador recordó su último combate en WWE, frente a la ex campeona de mujeres de SmackDown Live Becky Lynch. En aquella lucha Ellsworth tuvo la oportunidad de demostrar algunas de sus habilidades en el cuadrilátero.
“Lo gracioso de aquello es que no había tenido una lucha de verdad en un buen tiempo. Incluso en las luchas con AJ no tuve la oportunidad de mostrar lo que podía hacer. Pero contra Becky sí, pude aplicarle un lindo derribo, quiero decir, he estado luchando por un tiempo pero nunca tuve la oportunidad de mostrarlo, porque aquel no era mi trabajo. Espero que en el futuro, si es que llego a volver, pueda mostrar que puedo luchar un poco”.
Por otra parte James habló de los rumores que lo situaban como competidor en la división femenina, una idea que se dijo provenía del mismísimo Vince McMahon.
“Todo lo que puedo decir es que Vince nunca me habló nada al respecto. Si esa era una idea, definitivamente no lo sabía y Vince y yo nunca conversamos al respecto, así que no tengo idea. Puedo decirte que estando en WWE surgen muchos rumores, y muchos de esos rumores son solo gente suponiendo cosas. No estoy diciendo que ese haya sido el caso, pero hay mucha gente adivinando y esperando que estén en lo cierto, lo que les da a sus ‘dirt sheets’ una razón para darles atención”.
Por ultimo Ellworth evaluó su paso por WWE comentando sobre su estatus en la empresa, y si le molesta el calificativo Jobber, como adjetivo para calificar su paso por la empresa.
“La cosa con eso es que cuando luché contra Braun Strowman definitivamente era un Jobber. Las primeras impresiones lo son todo, eso no me molesta. Ahora, ¿Quiero probarle a las personas que puedo luchar algo más? Sí, pero tampoco me importa ser recordado como un personaje. Quiero ser recordado como alguien que los entretuvo, sin importar lo que estuviera haciendo”.
0 Comentarios