Después de paralizar al mundo luchístico con su duelo ante Kenny Omega, Chris Jericho parece que continuará su recorrido dentro de NJPW. Y esta vez ha fijado su mira en Tetsuya Naito, a quien atacó durante el evento New Year Dash, robándose de nuevo las miradas de todos. Así, confirma que no volverá pronto a WWE, y hasta que retome sus compromisos musicales, la compañía nipona será quien disfrute de su presencia de momento.

Por primera vez desde Wrestle Kingdom 12, Y2J llevó a cabo una nueva entrega de su podcast, Talk is Jericho. El canadiense ha ido agudizando sus opiniones sobre WWE y la libertad de la que goza por el hecho de no pertenecer ahora mismo a ella, y aquí se sinceró como nunca antes.

“En este punto de mi carrera, sólo voy a hacer lo que más me atraiga, lo que me parezca interesante de verdad. Como por ejemplo, la idea del Alpha vs. Omega, que desde el principio me gustó”.

Seguidamente, Jericho desveló por qué no estará en WrestleMania 34, y por sus palabras, el calendario de conciertos de Fozzy no sería la razón, sino su falta de protagonismo. El veterano es consciente de que sólo ocuparía una plaza en la parte media del cartel, mientras que en Wrestle Kingdom ha logrado situarse en la lucha principal. Algo que ya insinuó a Justin Barrasso en Sports Illustrated, pero que bajo su podcast clarifica con nitidez.

“La verdad, si no me ofrecen la posibilidad de enfrentarme a alguien como Braun Strowman o Brock Lesnar, no me interesa. En vez de luchar con compañeros contra los que ya he luchado mil veces, prefiero aceptar nuevos retos, como enfrentarme a Kenny Omega en el estelar de Wrestle Kingdom. Este combate es lo más interesante que se me ocurre ahora mismo”.