Mientras que para la gran mayoría de los aficionados el regreso de Ronda Rousey ha significado un punto clave en el futuro de la empresa, algunas Superestrellas se han sentido molestas por cómo se ha acabado vendiendo el Women's Royal Rumble Match, el primero jamás realizado en WWE.
Nia Jax o The Bella Twins no han tardado en mostrar su descontento a través de redes sociales. "Me gusta de que esté aquí...supongo que 30 mujeres haciendo historia puede ser olvidado", declaraba la prima de Dwayne Johnson, que consiguió eliminar a 4 luchadoras durante el combate, de la misma manera en que lo hizo Michelle McCool. "¿Puede adivinar cuáles son los pensamientos de las otras 30 mujeres?", respondía Nikki Bella a una publicación de WWE que titulaba: "EXCLUSIVA: @RondaRousey ofrece su pensamiento momentos después de conmocionar al @WWEUniverse en @WWE #Royal Rumble!".
Sin embargo, estas no han sido las únicas en expresar su opinión. La miembro del Salón de la Fama de WWE, Alundra Blayze, contestó el mensaje de Nikki Bella declarando que "apoyo y expreso lo mismo.Aparentemente, otras personas lo sienten de la misma forma...". Lo que sí esta claro es que los directivos de WWE tendrán que lidiar con dichas reacciones, pues será algo importante de hacer de cara al Road to WrestleMania.