El luchador de la división Crucero de WWE, Kalisto, fue agredido en el último episodio de 205 Live celebrado en el Prudential Center de Newark, NJ. Según muestran las imágenes, un fan situado en la zona del ringside lanzó una botella de agua completamente llena al mejicano, llegando a golpear en la cara de éste. A pesar de no haber información alguna acerca de quién era dicho fan y de por qué lanzó el objeto, el equipo de seguridad procedió a retirar al individuo del recinto.
Kalisto hizo equipo con Gran Metalik para enfrentarse a Gentleman Jack Gallagher y el excampeón por parejas de WWE The Brian Kendrick en un combate que encabezó el show en el que Hideo Itami realizaba su debut. En una de las acciones, Kalisto recibió un ataque de uno de sus contricantes, del cual salió mal parado y tuvo que salir del cuadrilátero. Cuando quedaba tendido en el suelo dolorido, un fan le lanzó una botella a la cara y a una velocidad considerable.
Los comentaristas, Nigel McGuinness y Vic Joseph, no se dieron cuenta de lo que había ocurrido y siguieron relatando la acción del combate. Sin embargo, un cámara apunto a la figura de Kalisto en ese preciso instante, y segundos después de la agresión cambiaron de imagen para que pareciese que todo seguía con normalidad. Afortunadamente, el combate pudo completarse, siendo Gran Metalik y Kalisto los ganadores de este.