La adicción a cualquier tipo de sustancia, juego, etc., es un problema al que se enfrentan millones de personas a lo largo de todo el mundo. Las superestrellas y leyendas de WWE no son inmunes a los terribles aspectos de este tipo de mal hábito; y, por lo que parece, Scott Hall podría estar lidiando con este desafortunado problema una vez más.
 
En un episodio reciente de Prime Time Wrestling con Sean Mooney, Brutus The Barber Beefcake estuvo en el programa para promocionar su próxima autobiografía. Además, aprovecharon para comentar varias anécdotas de su carrera.
Durante la conversación, Mooney y Beefcake hablaron sobre su presencia en un evento reciente y contaron una historia, un tanto problemática, sobre Scott Hall: 
 
"Estoy triste", dijo Beefcake, "porque lo más destacado de toda la noche fuera ver a King Kong Bundy estrangulando a, ¿cómo se llama?" "Razor Ramon", completó Mooney, quien continuó describiendo el lugar donde tuvo lugar el evento. "Esta gente no tenía idea. Allí estaban nombres muy importantes del pro-wrestling. The Warlord (Terry Szopinski) estaba allí; Eric Bischoff estaba allí; y por supuesto, Brutus estaba allí." […]
 
Mooney comentó que nadie quería gastar dinero para conseguir autógrafos, así que todos estaban allí sentados viendo una lucha mediocre. "Entonces nos fuimos, a la vez que Scott Hall -que se suponía que debía estar allí- llegaba. [...] Y aparentemente, después de que nos fuimos nos perdimos el mejor combate de todos, ¿verdad?