En WWE, nunca sabes qué es lo que puede ocurrir, y más cuando se acerca el PPV Royal Rumble. Laurel Van Ness, actual campeona Knockouts de IMPACT Wrestling, ha realizado una publicación en la que insinuaba estar disponible para trabajar con otra empresa entre los días 26 y 28 de enero, coincidiendo con el Rumble y también con el evento especial TakeOver de NXT.
A pesar de lograr el título hace muy pocas semanas, siguen habiendo rumores de una pronta salida de Van Ness de IMPACT. Cabe recordar que la campeona pidió su despedido durante las últimas grabaciones televisivas, pero la empresa decidió hacerla vencedora del título durante las mismas. Sin embargo, parece ser que Van Ness sigue intentando salir de la empresa hija de Anthem, prueba de ello el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter afirmando: "¡Acabo de tener del 26 al 28 de enero abierto! ¿Qué empresas se mantendrán? Agrégenme".
Muchas fanáticos ya han comentado enviarla a buenas promociones independientes para potenciar su nivel en el ring. Sin embargo, la mayoría de los aficionados la sitúan como una posible entrante en el Royal Rumble femeninoque se celebrará la misma noche del 28 de enero en el Wells Fargo Arena de Philadelphia (Pennsylvania), teniendo en cuenta que la noche anterior se celebra NXT TakeOver: Philadelphia. Pase lo que pase, habrá que esperar al Royal Rumble para ver qué acaba ocurriendo.
0 Comentarios