Durante las últimas horas se ha especulado con la contratación de Jazzy Gabert por parte de WWE. La luchadora alemana participó en el Mae Young Classic y cayó en la primera ronda ante Abbey Laith, en uno de los mejores combates que se celebraron durante el torneo que se emitió en verano.
Conocida también en el mundo independiente como Alpha Female, Gabert ha estado muy activa en las redes sociales en los últimos días, y hemos podido leer muchos mensajes de despedida de personas cercanas a su entorno. Además, ha cancelado algunas apariciones en promociones locales. Edge y Christian la recibirán mañana para grabar un nuevo episodio de su podcast "E&C's Pod of Awesomeness". Se rumorea que podría anunciar su incorporación en exclusiva, aunque todo depende del acuerdo que haya llegado el dúo con WWE.
Cabe recordar que el Royal Rumble Match está a la vuelta de la esquina, y WWE podría usar muchos recursos externos al roster principal. Debido a su tamaño y experiencia, Gabert podría ocupar uno de los supuestos 30 puestos que habrán en la Batalla Real. No obstante, parece que el plan de la compañía es enviarla al Performance Center para después aparecer en NXT.
0 Comentarios