La ex campeona femenina aseguró que ha sido gracias al esfuerzo de todas las mujeres que han pasado por WWE de conseguir este nuevo logro
wwe.comBeth Phoenix, sobre el Royal Rumble femenino Esto ha sido gracias al movimiento de las mujeres durante decadas
La cuatro veces campeona de WWE y miembro del Salón de la Fama de WWE, Beth Phoenix, realizó una entrevista para WWE.com en el que hablo acerca del reciente anuncio del primer combate Royal Rumble femenino en la historia de la empresa norteamericana. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más importantes:
- El anuncio de Stephanie McMahon en el final de Raw creó una ola de exitación en las redes sociales, puesto que Superestrellas del pasado y el presente pronunciaron su entusiasmo al ver que la división de mujeres de WWE atraviesan otra barrera más. Entre todas estas luchadores estaba la miembro del Salón de la Fama de WWE Beth Phoenix:
"Esto no es algo que ha ocurrido en los útlimos años o desde que estuve allí. Esto ha sido un movimiento de las mujeres durante décadas. El Royal Rumble Match es una justificación para todas las mujeres que han trabajado muy duro a lo largo de los años y que, de verdad, han creído en ellas mismas y en la calidad que estaban produciendo. Siento que ha sido una contribución de todos construir este momento".
- Una década después de las apariciones de Chyna en el Royal Rumble Match de 1999 y 2000, Phoenix atacó el ring como la sexta entrante en el combate de 2010.
"Chyna fue la mujer que me hizo decir: 'Wow, quiero hacer algo como eso. Quiero cambiar el juego'. Que me dieran una oportunidad como esa me hizo sentir que era un momento para recordar. Posiblemente no ha cambiado el juego, por hablar de alguna manera, pero sentí que ese sueño se había cumplido. Fue un gran honor".
- Cuando tuvo que enfrentarse a The Great Khali para eliminarlo de la competición:
"En ese momento estaba atravesando una etapa de hipo, pero eso sería lo más destacado de mi carrera porque sentí que había conseguido lo que admiraba muchísimo de Chyna. Los campeonatos fueron increíbles, no me malinterpretes, pero para mí eso fue algo muy especial, hasta por encima de eso".
- Dos años después de su participación, Kharma consiguiría obtener una plaza en el Royal Rumble, siguiendo con el legado de mujeres en el combate:
"Siento que es lo que las mujeres de WWE han hecho todos estos años, especialmente en el último par. No solamente se han ganado el respeto de las Superestrellas masculinas, sino también el del público. El público está observando cómo de duro está trabajando cada una de ellas y de lo que son capaces de hacer, y creo que esa es la razón por la que el público está dándole la bienvenida a estos nuevos e históricos desafío
- Sus consejos a las Superestrellas femeninas que compitan en el inaugural Royal Rumble Match del 28 de enero:
"Tómate un segundo y simplemente sé. Disfruta ese momento y goza en esa historia que estás haciendo, esa página que estás escribiendo en el libro de la lucha libre que nadie nunca te podrá alejarte de ella".
0 Comentarios