En WWE, todo es posible. El actor y seis veces campeón mundial, Batista, confesó estar muy interesado en regresar a WWE, cosa que significaría su primer regreso a la empresa después de decidir abandonarla en junio de 2014. A pesar de esto, ninguna información ha sido añadida por parte de WWE, que se ha mantenido alejado del luchador durante todo este tiempo.
El ganador del Royal Rumble en 2005 y 2014 fue entrevistado en el podcast de Chris Jericho, Talk is Jericho, en el que con total confianza expresó que su idea general sería estar mucho más tiempo del que estuvo la última vez. Según ha confirmado él mismo, tendría pensado luchar entre seis meses y un año, puesto que le permitiría hacer más cosas de las que no pudo hacer en su última ocasión. Además añadió que le gustaría seguir el patrón de combates que utilizó Jericho durante su última colaboración con WWE.
Batista empezó sus andaduras en el mundo de la lucha libre profesional en el territorio de desarrollo de WWE, Ohio Valley Wrestling (OVW), en el que luchó bajo el nombre de Leviathan. En el 2002, comenzó apareciendo junto con el roster principal bajo el nombre de Deacon Batista, para pasar a ser miembro del famoso grupo Evolution hasta el año 2005. Batista ganó su primer campeonato mundial en WrestleMania 21 ante Triple H y a partir de ese momento se fue consolidando su nombre dentro de la empresa, ganándose el respeto de muchos aficionados. En el año 2010 decidió salir de la empresa, para regresar en diciembre de 2013 en una estancia de 6 meses en el que consiguió el Royal Rumble y participó en el evento estelar de WrestleMania XXX. Fuera de WWE, Batista sigue triunfando en el universo Hollywood, consiguiendo personajes en películas como RiddickSpectreBlade Runner 2049 y en la saga de Guardianes de la Galaxia.