Sigue surgiendo información sobre el estado de Neville dentro de WWE, y aunque varias fuente dan por hecho su salida, ésta llegaría a su tiempo. Según informa el portal de Sports Illustrated, WWE esperará por la finalización del contrato del inglés, el cual hasta el momento se desconoce su duración restante.
 
El mismo portal había dado en días recientes información sobre el malestar de Neville en la empresa, y si bien se ha mencionado que el excampeón peso crucero solicitó la rescisión de su contrato, WWE ha dado su negativa a la misma. Esto es debido a una filosofía impuesta por Vince McMahon, heredada además de su padre, la cual reza que la empresa terminará su relación con Neville en la fecha establecida en su contrato.
 
Si bien también se informaba la posible negociación entre ambas partes, ya es una creencia firme que los días del inglés en WWE están contados. Las últimas señales de esto han sido no solo los detalles de la molestia de Neville, sino además por su retiro del vídeo opening del programa 205 Live.