Todo vuelve a la normalidad, o al menos eso es lo que parece. el ex campeón Crucero de WWE, Neville, estaría de vuelta en los cuadriláteros de la compañía norteamericana para finales de este mes. El británico regresaría después de una etapa en la que se dudaba de su continuidad con WWE.
Como enuncia dicho medio, WWE habría tenido conversaciones muy positivas con Neville durante estas últimas semanas, después de haber superado una etapa en la que el ex NXT se mantuvo alejado de los cuadriláteros a raíz de la pérdida de su título Crucero contra Enzo Amore en el PPV Hell in a Cell.
A raíz de ese hecho, se llegó a pensar en una rescisión de su contrato con WWE, pues también fue eliminado del vídeo de entrada de 205 Live. Al parecer, Neville trató de forzar su salida de WWE con la idea de construir un nombre por sí mismo, tal y como lo hizo Drew McIntyre previamente a su llegada a NXT. A pesar de esto, WWE negó rotundamente dicha rescisión, sin ofrecer más detalles sobre el futuro del luchador de Newcastle.
0 Comentarios