Farfán


Jefferson Farfán, emocionado hasta las lágrimas, celebró la llegada del Perú al Mundial. "El equipo se sacó la mierda", dijo, con la voz quebrada, tras agradecer el apoyo de toda la hinchada.
Jefferson Farfán fue el encargado de hacer estallar el Estadio Nacional en el partido contra Nueva Zelanda por la vuelta del repechaje a Rusia 2018. Anotó en el primer tiempo y el Nacional volvió a creer. 
La popular 'Foquita' dedicó este triunfo a su familia, y nuevamente abrumado de felicidad se refirió a la hinchada que nunca abandonó al 'equipo de todos'.
"Le prometí esto a Paolo (Guerrero). Agradezco al hincha por todo el apoyo. Va para todo nuestro país", señaló el delantero entre lágrimas.


Flores


No se aguantó. Edison Flores, mediocampista de la selección peruana, terminó en llanto tras conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018. El volante es uno de los principales artífices de este logro y no dudo en hablar sobre ello.
"Es una alegría para toda mi familia. Se sufrió bastante. Se lo dedicamos a toda la gente que creyó en nosotros. Hemos tenido malos partidos y buenos, pero siempre con el corazón. Siempre lo dimos todo, igual siempre hay críticas", manifestó a la prensa.
Asimismo, el jugador de la bicolor se pronunció sobre la complicada situación que vive Paolo Guerrero, quien fue suspendido provisionalmente 30 días por la FIFA.
"Espero que Paolo (Guerrero) salga de esta situación, él es nuestro capitán. Siempre quiso esto y soño con esto. Gracias a él estamos aquí", indicó entre lágrimas.
Flores