Emma habrea sido despedida por problemas con oficiales de WWE


Recientemente se informó de que WWE despidió a Emma, Darren Young y Summer Raedurante el pasado domingo 28 de octubre. WWE emitió comunicados sin entrar en más detalles. Esta noticia sorprendió ya que, aunque Summer Rae y Darren Young contaban con un historial de lesiones, Emma había participado durante esa semana en TLC 2017 y en RAW enfrentando a Asuka. 
Durante el día de hoy han salido nuevas informaciones que explican la salida de Emma.
El periodista de Sports Illustrated Justin Barrasso ha informado sobre los motivos de la empresa para despedir a Emma. Al parecer, según detalla Barraso, el despido de Emma habría sido algo que se habría discutido desde hace tiempo ya que supuestamente habría tenido varios problemas con el equipo creativo y con los oficiales de la empresa. Barrasso señala que Emma "se ganó bastantes enemigos" en el área creativa, lo cual se intensificó tras los comentarios en Twitter en contra de su dirección creativa.
Barrasso apunta a que las puertas de WWE están abiertas para un futuro regreso, pero que la salida de la luchadora australiana se ve en la empresa como "algo positivo" aunque pierdan a una luchadora más en vestuarios. Emma era vista con respeto como cualquier otra luchadora femenina, sin embargo, su despido sirvió para mandar un mensaje al vestuario tras varios casos de descontentos con la empresa, después de los despidos de Jimmy Jacobs, la marcha de Neville o el breve tiempo de descanso de Nia Jax. 
La decisión definitiva de despedir a Emma, Young y Summer fue tomada durante el pasado viernes, en la reunión rutinaria de Vince McMahon para controlar los presupuestos, tras la presentación de los datos del tercer trimestre económico. Las salidas se acordaron el viernes y se les anunció a los talentos el domingo, explicándoles que no necesitaban viajar el lunes a RAW. Tras ello WWE procedió a emitir los comunicados en su página web y en las redes sociales. 
En el caso de Darren Young, nunca tuvo éxito con el equipo creativo para enfocarlo como luchador individual. Su emparejamiento con Bob Backlund no indicó más que planes a corto plazo, como señala Sports Illustrated. Sobre Summer Rae, tampoco llamó la atención como luchadora, pero tenía presencia. Aun así, WWE nunca apostó por ella como mánager de otros luchadores a tiempo completo.