James Harris, conocido como el luchador Kamala, se encuentra actualmente hospitalizado de urgencia. Según informan familiares y amigos, Kamala se encontraría hospitalizado en Oxford, Mississippi. Harris se encuentra grave, siendo asistido con soporte vital tras haber sido operado durante el día de ayer.
El luchador ha estado afrontando varios problemas graves de salud durante los últimos años, destacando su diabetes, la cual causó la pérdida de sus dos piernas. También, durante los últimos años tuvo que ser operado en el estómago debido a complicaciones. Aun así, la hijastra de Kamala ha informado a través de Facebook que a pesar del diagnóstico complicado que sufre su padrastro, está mostrando signos de mejoría en las últimas horas.
A sus 67 años Kamala es uno de los luchadores más reconocidos de la historia de WWE. El luchador empezó bajo la tutela de Tim Hampton en 1978. Antes de entrar en Mid South Wrestling y con la ayuda de Jerry Lawler y de Jerry Jarrett creó el personake de Kamala, un caníbal nacido en Uganda. Antes de llegar a WWF tuvo una rivalidad contra Andre the Giant. En 1984 llegó a WWF y dos años más tarde comenzó su rivalidad contra Hulk Hogan. Participó en el primer Coffin Match contra The Undertaker. Tras ello tuvo uno unas épocas en WCW y en WWF/ WWE. En 2010 terminó por retirarse definitivamente.
Recientemente y a pesar de sus dificultades de salud, Harris sacó una autobiografía hace unos años. En julio de 2016, volvió a la actualidad cuando se unió a las demandas que habían contra WWE por daños y lesiones durante el tiempo en el que trabajó en la empresa.
0 Comentarios