Bryan Alvarez y Dave Meltzer debatieron en el último episodio de Wrestling Observer Radio sobre si las nuevas incorporaciones femeninas del roster principal de WWE podrían significar que la compañía estaría planeando un Royal Rumble femenino. Meltzer afirmó que ahora mismo no hay planes para ello, pero la decisión podría cambiar. "Tienen suficientes personas. No hay ninguna razón para no hacerlo y, sin ninguna duda, deberían hacerlo", añadió Meltzer.
Los rumores sobre un Royal Rumble femenino han sido constantes desde el anuncio del Money in the Bank exclusivo para mujeres, celebrado en junio de este año. Desde entonces, se ha hablado sobre la idea de una batalla real de 15 mujeres, pero con los recientes ascensos y con la posibilidad de incluir a alguien más de NXT por una sola noche, los rumores apuntan a que podría haber una batalla de 30 wrestlers femeninas.
El pasado lunes en Raw, Paige regresó al elenco principal acompañada de dos luchadoras provenientes de NXT,Mandy Rose y Sonya Deville, quienes debutaban en el programa. En Smackdown Live, el trío formado por Ruby Riot, Sarah Logan y Liv Morgan se dio a conocer y sembró el caos en la división femenina. Todas ellas han pasado a formar parte del roster principal de WWE.
0 Comentarios