La Banshee escocesa Nikki Cross es la última mujer en unirse al combate Fatal 4 Way por el vacante campeonato femenino, que ocurrirá en NXT TakeOver: Wargames.
Durante las transmisiones de NXT por WWE Network, el manager general William Regalanunció que debido a las circunstancias en las que Nikki Cross perdió su combate triple amenaza clasificatorio, ella tendría un puesto en la batalla real que decidiría a la última entrante al combate por el campeonato femenino en TakeOver: Wargames.
En la batalla real competian dieciséis mujeres, de las cuales la mayoría eran ex participantes del torneo Mae Young Classic. Nikki Cross terminó eliminado a Billie Kay, para llevarse la victoria y clasificar el combate titular que será durante el fin de semana de Survivor Series.
Después que terminará la batalla real William Regal llegó al ring sosteniendo el  vacante cinturón del campeonato femenino. Nikki Cross y Peyton Royce comenzaron a discutir, luego apareció Ember Moon seguida por la princesa pirata Kairi Sane. Las cuatro mujeres estuvieron en el ring intercambiando miradas desafiantes.