Como se ha reportado en los últimos días, Bray Wyatt  ha estado ausente desde hace 2 semanas en RAW, lo que ha llegado a una serie de especulaciones, que incluso han indicado que se encuentra enfermo de Meningitis Viral, gracias a su hermano Bo Dallas que sería el portador del virus.
Ahorra en una nueva información reciente proporcionada por Dirty Sheets, se dio a conocer que en realidad Wyatt está actualmente en la cuerda floja, y los directivos están muy enojados.
Todo esto por que el actual proceso de Divorcio de Bray con su esposa Samantha Rotunda ha afectado de manear directa a WWE, debido a que Samantha ha solicitado cifras y cosas fuera de lugar al proceso de divorcia, e incluso le ha pedido a WWE un informe de las ganancias totales de Wyatt en la compañía.
Tras esta petición la empresa se ha negado a la petición, por lo que una demanda en su contra se ha presentado, por ello es que Bray no ha estado presente, pues ha estado lidiando con los procesos legales de su divorcio y con los directivos.
Finalmente Bray de por si se encontraba en la lista negra por engañar a su esposa con JoJo, quedando muy mal visto por la directiva, y ahora con esto las cosas han empeorado, es por ello que se trajeron los segmentos con Sister Abigail, que más que ser un recurso para darle otro nuevo empuje y un toque nuevo a su carrera, fue una manera de mantenerlo en TV, mientras atendía sus problemas legales.