Durante las pasadas semanas, Bray Wyatt no ha estado presente en las arenas desde donde se ha emitido Monday Night Raw, y aunque lo hemos visto en videos con su nuevo alter ego de Sister Abigail, estos segmentos han sido pregrabados.
En la cobertura del Raw de esta semanahicimos notar este detalle al hablar de la ausencia del hermano de Wyatt: Bo Dallasquien no apareció junto a The Miz y Curtis Axel, dejando sólo a este último para que The Shield lo colgara como puerco en carnicería.
Ninguno de los dos, además, ha estado en los eventos sin televisión.
Y no son los únicos extraviados, pues la anunciadora JoJo, que, como sabemos, tiene una relación sentimental con Bray Wyatttambién está fuera de la pantalla.
El misterio ha sido aclarado por Justin LaBar, analista de WWE en The Pittsburgh Tribune, quien también tiene el podcast Wrestling with Reality y es productor en la empresa International Wrestling Cartel.
 Seguir
Justin LaBar  @JustinLaBar
Seems Bray, Bo and JoJo haven't been at TV or events because of viral meningitis. Unfortunate. I have NO INFO on Sunday for Bray.
Información y privacidad de Twitter Ads
“Al parecer, Bray, Bo y JoJo no han estado en TV o en eventos en vivo debido a meningitis viral. Es algo desafortunado. No tengo información sobre Bray para el domingo”.
La meningitis es una enfermedad grave. De acuerdo a Medline, “La meningitis es la inflamación del tejido delgado que rodea el cerebro y la médula espinal, llamada meninge. Existen varios tipos de meningitis. La más común es la meningitis viral, que ocurre cuando un virus penetra en su organismo a través de la nariz o la boca y se traslada al cerebro. (…) Puede causar un ataque cerebral, sordera y lesiones cerebrales. También puede dañar otros órganos”.
No sabemos con cuánta antelación fueron grabados los segmentos de Sister Abigail, pero como en WWE todo se hace sobre la marcha, es difícil que hayan sido planeados con demasiado tiempo, así que lo más probable es que Bray Wyatt no esté tan grave como para no poder presentarse el próximo domingo en TLC… Pero habrá que esperar.

Advertisements