Desde su aparición en RAW el 19 de septiembre del año pasado, la División Crucero ha visto truncado su camino al éxito por una serie de malas decisiones, que han ido de la mano con un profundo desinterés por parte de la fanaticada.
Se han buscado responsables para la falta de éxito de los cruceros en los shows semanal, tanto RAW como 205 Live, y se han puesto sobre la mesa todo tipo de soluciones; de las cuales, destaca la llegada de Enzo Amore al panorama del Campeonato Crucero hace menos de un mes.

La llegada de Amore significa una oportunidad para que los cruceros encuentren tiempo en pantalla sin pasar desapercibidos; y de esta manera, puedan sacar a relucir, no solo su calidad en el ring, sino también su carisma y personalidad.
La posibilidad de que 205 Live, y todos los involucrados, terminen por serle irrelevantes a  la compañía es muy grande; sin embargo, hay luchadores que encontrarían el éxito de hallarse fuera de los focos de una división que cada vez está más próxima a desaparecer.
Dicho esto, hablemos de 3 luchadores que hallarían el éxito fuera de los focos de la División Crucero:
1. Jack Gallagher
Desde su debut formal dentro de WWE,Jack Gallagher ha sido de los pocos luchadores cruceros en otorgarle al Universo WWE más que solo grandes movimientos. Su actitud caballerosa, sumado a su buen desempeño en el micrófono, hizo que su rivalidad con Ariya Daivari, a inicios del año, fuera de lo rescatable en la programación semanal de la División Crucero.
El carisma de Gallagher ya le había dado la oportunidad de abrir sus horizontes a la División del Reino Unido, movimiento que hubiera sido más que acertado; pero que desafortunadamente, no terminó por concretarse debido a inconvenientes de último minuto.
Ahora que el lugar donde parece se terminará por ubicar a los ingleses será 
NXT, no existe mejor momento para que “El caballero inglés” abra sus alas a nuevas oportunidades; las cuales de paso, terminarían de establecerlo como una estrella en ascenso.

2. The Brian Kendrick

Desde su regreso a WWE, Brian Kendrick fue vendido como uno de los máximos exponentes que el Cruiserweight Classic tenía para ofrecer. El entusiasmo por su llegada, sumado a sus grandes habilidades dentro y fuera del ring, permitieron que Kendrick se alzara rápidamente como el máximo soberano de la división.
Lastimosamente, y debido a la falta de interés que los cruceros generaban, fue rápidamente despojado del campeonato en un intento por llamar la atención; perdiendo el campeonato ante Rich Swann.
En estos momentos Kendrick se encuentra en una rivalidad con Gallagher que no promete tanto como debería; pero un traslado a SmackDown en el tan rumoreado Superstars Shake-Up, le abrirían muchas puertas a uno de los mejores luchadores del mundo en la “llamada tierra de oportunidades”.
The Brian Kendrick: “Ahora que Daniel Bryan está retirado, Kota Ibushi es el mejor luchador del mundo”

3. Tony Nese

Posiblemente la sorpresa de la listo. Tony Nese ha prometido mucho desde que piso el territorio de WWE, su apariencia física, muy del prototipo de WWE, sumado a su gran capacidad atlética, no hacen más que llamar la atención.
Puede que aún no se le haya permitido brillar de la manera correcta, pero Nese podría triunfar en WWE en un caso parecido al de The Revival; al generar Nese ese aura de villano clásico, fanfarrón y presumido, que gracias a su fuerza, esta vez acompañada de agilidad y capacidad aérea, se abre camino hacia los planos principales de WWE.