El comentarista de Global Force Wrestling Josh Mathews ha sido entrevistado recientemente por Sporting News. El motivo de la entrevista ha sido para promocionar a la empresa y su próximo gran evento, Bound For Glory en Canadá.
Mathews ha hablado sobre este tema, sobre el posible cambio de siglas, etc. Sin más dilación os dejamos con lo más destacado:
Sobre los reportes que indican un cambio de siglas:
"Te levantas por la mañana y lees un artículo de Sports Illustrated diciendo que Anthem quiere vender y que están sufriendo una hemorragia de dinero, que no quieren tener nada más que ver con esto. Para mí, eso es lo más alejado de la realidad. Están muy interesados. Haremos Bound For Glory el próximo 5 de noviembre y todo está yendo hacia delante. Entonces una historia, una cosa y sale una pieza negativa de periodismo, lo cual te retrasa como ocho pasos y te dificulta todo."
Sobre abandonar la marca de TNA:
"Creo que hicimos un gran trabajo al abandonar TNA. Cualquiera que me haya escuchado comentar de manera detallada podrá ver que nunca he dicho TNA desde el día en el que comencé a trabajar aquí. No es algo para una persona de 36 años, no quiero ir a una fiesta de trabajo y que alguien me pregunte donde trabajo para contestarles TNA. Es estúpido y grosero."
Si GFW llegará a Canadá o solo Impact Wrestling:
"En lo que se refiere a Bound for Glory y a las grabaciones televisivas que tendrán lugar en Ottawa, llevaremos a Impact Wrestling. La marca de Impact será la que venga a Ottawa para Bound for Glory y con esa misma marca se grabarán los shows televisivos en Canadá. Lo que pase después de eso, no lo sé."
0 Comentarios