Mientras se llevaba a cabo en Las Vegas la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, en la Arena México AAA realizó la vigésima-quinta función de TripleMania, en donde Psycho Clown le arrebató la máscara a Dr. Wagner Jr. en la lucha estelar.
No obstante, y para desgracia del evento, sucedió un infortunio en la lucha femenil por el título Reina de Reinas, ya que Sexy Star lesionó de forma intencional aRosemary con una palanca al brazo que pudo llegar a afectarle de gravedad. Este hecho fue intensamente repudiado por el mundo de la lucha libre (con mucha razón), pero hace algunos minutos ,la víctima del hecho se manifestó al respecto.
A continuación, les dejamos la traducción de lo que escribió Rosemary sobre su incidente con Sexy Star:

A continuación, les dejamos la traducción de lo que escribió Rosemary sobre su incidente con Sexy Star:
“Déjenme decir esto de la forma más clara posible: Si te tomas la libertad de hacer lo que quieras con el cuerpo de otra persona cuando esta te lo da y confía para que lo cuides, eso no te convierte en alguien rudo, sino en un estúpido, y en alguien que no pertenece a este negocio.
Ahora les informo que Sexy Star es una mentirosa, lo fue mientras la forzaban a pedir disculpas y ella decía una excusa de mierda como que  ‘no tenía idea’. Tu sabes cuando le estás torciendo el brazo a alguien, sabes que una palanca al brazo es un movimiento muy peligroso.
La única razón por la cual tu cara no está rota ahora mismo es porque una pequeña voz en el interior de mi cabeza mientras estoy en la cuerda continua repitiendo una y otra vez ‘no vayas a la prisión mexicana’ (gracias demonio).
Como sea, siendo positivos, la repercusión en la comunidad luchística fue increíble. Estoy emocionada por todo el cariño que siento ahora por los fanáticos, amigos y la gente que todavía tengo que conocer en este negocio. Somos una familia y nos protegemos los unos a los otros, si violas eso, entonces no eres bienvenido.
También quiero agradecer al vestuario de AAA. Mucha gente se me acercó para expresar cuanto lamentaban la situación, y lo disgustados que quedaron. Gracias Hamada y Shani, quienes tuvieron que lidiar con la mierda de Star durante esa lucha. Gracias Vampiro por tratar de calmar una situación violenta de una forma profesional, aunque, como sabes, una vez que las excusas comenzaron a salir de la boca de Sexy Star en vez de una disculpa todo se acabó.
Y gracias a todo el increible elenco de GFW, los que estuvieron y los que no. Tuve mucho apoyo de todos, talento, directivos, vinieron a mi para mostrarme eso”.