Como hemos informado anteriormente, Rosemary sufrió una lesión en el hombro durante la celebración de Triplemania XXV debido a una llave ejecutada por Sexy Star. La luchadora mexicana aplicó una fuerza desmesurada y provocó la lesión, además de intercambiar golpes "reales" con Lady Shani, otra de las participantes del combate.
Las acciones de Sexy Star han sido denunciadas por varios luchadores y personalidades del mundo del wrestling, pero la historia pordría llegar más lejos porque varias promociones han comenzado a cancelar la aparición de la luchadora en sus próximos eventos. El caso más llamativo ha sido el de WrestleCade. La promoción ha publicado un mensaje en las redes sociales denunciando el caso y confirmando que Sexy Star finalmente no estará presente en los shows que celebrarán en noviembre.
"El equipo de WrestleCade ha leído los informes e Internet, ha visto el vídeo y ha leído los mensajes que se han publicado sobre el incidente entre Sexy Star y Rosemary en el evento de Triplemania. Hemos sabido que Rosemary, de sus propias palabras, sufrió un ataque intencionado de Sexy Star cuando el combate había terminado.
No hay sitio para eso en la lucha libre profesional. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de NO traer a Sexy Star al Wrestlecade Weekend. Lo sentimos por los fans que la querían conocer pero os animamos que os informéis sobre lo que ha sucedido y esperamos que estéis de acuerdo con nuestra decisión.
Cualquiera que haya pagado los tickets del meet & greet por adelantado recibirá el reembolso lo antes posible".
0 Comentarios