Durante la celebración de esta noche de NXT Takeover: Brooklyn III, Adam Cole realizó su primera aparición oficial en WWE atacando a Drew McIntyre.
Drew derrotó a Bobby Roode en el evento principal para proclamarse nuevo Campeón de NXT. Kyle O'Reilly y Bobby Fish, quienes ya aparecieron anteriormente en el show atacando a SAnitY, se situaron en una esquina, distrayendo al escocés. De mientras, Adam Cole pasó entre el público y llegó para atacar junto a Fish y O'Reilly a McIntyre. Tras ello posó con sus dos compañeros y con el cinturón de NXT.
De esta manera, se confirma la llegada de Adam Cole a WWE NXT. Durante esta semana distintos medios como PWInsider confirmaron que Cole habría firmado de manera definitiva con WWE, tras varios meses de rumores, conversaciones y acercamientos entre empresa y luchador. Además, ayer se le pudo ver presente con el resto del equipo de NXT llegando a Nueva York, según reportaron distintos fans. Su firma se habría tenido que retrasar debido a complicaciones legales entre WWE y Ring Of Honor, pospiniéndose durante 90 días.
Adam Cole, con 28 años, es un luchador independiente que comenzó su carrera en el wrestling profesional en 2008. Sus primeros pasos los dio en la empresa Combat Zone Wrestling (CZW), dónde consiguió ganar el torneo Best of the Best X (2011) y el Campeonato Mundial Peso Jr. Gracias a sus combates en la empresa ultraviolenta, Ring of Honor se fijó en él. A partir de 2009, Cole trabajó de manera regular en la compañía hasta su marcha en mayo de este año.
Durante este tiempo, el luchador ha ganado fama mundial y ha conseguido, entre otros título, el Campeonato Mundial de Pro Wrestling Guerrilla (PWG) y el Campeonato Mundial de ROH, en tres ocasiones.
0 Comentarios