“EL artista” Shinsuke Nakamura llegó a WWE el año pasado, en lo que significó la segunda llegada de un luchador de WWE a NXT luego de Hideo Itami, y también, sirvió para comenzar el inicio de la invasión japonesa en WWE, que fue secundada por Akira Tozawa, Asuka y otros.

No obstante, parece que no todo ha sido de maravillas para Shinsuke en WWE, pues, los comentarios del ex luchador de WWE, Lance Storm y su compañero Paul Lazenby, a través de su podcast Killing The Town with Storm and Cyrus, mencionan que, para ellos, Nakamura ya probó como es estar y luchar en WWE y sin más preámbulo, estaría preparando su vuelta a New Japan Pro Wrestling.

Lazenby comentó lo siguiente: “Para Nakamura, estoy comenzando a pensar que, quizá, él ya ha conocido como es luchar con WWE y lo ha marcado dentro de lo lista de cosas que tenía por hacer. Ahora, el solo está pasando el tiempo allí, recibiendo sus cheques y planeando su retorno a New Japan.”

La idea de ambos es que Nakamura no tiene un gran incentivo para mantenerse en WWE, pues a diferencia de otros mercados, como el japonés, los fans y la industria americana no exige tanto al luchador como si lo hacen en Japón o Europa. Por eso, para Nakamura, no vale la pena hacer mucho si al final del día recibirá un buen pago.

Si el fin de Nakamura en WWE se acerca, los fans no van a olvidar su maravillosa entrada ni la gran capacidad de conectar con los fans dejando que la barrera del lenguaje sea solo un mito. Shinsuke podrá salir de WWE, pero su técnica y su carisma quedarán intacto.