Estos años la filtración de desnudos de celebridades se ha convertido, lamentablemente, en uno de los principales temas de conversación a nivel mundial. En este caso, hablamos de las artes marciales mixtas, sin olvidar deportes como la lucha libre profesional.

De hecho, en marzo anunciamos que se habrían filtrado desnudos e incluso sex tape de la superestrella de WWE Paige, a la que siguieron filtraciones de fotografías de Charlotte Flair o la ex superestrella Kaitlyn. Por no hablar de todas las actrices que han sido víctimas del hackeo de fotos y vídeos personales.

Hoy informamos que la ex campeona de peso gallo UFC Ronda Rousey es la última víctima. Estas se filtraron de alguna forma después de que la peleadora hiciera una sesión de fotos para la revista ESPN, algunas de las cuales llegaron a Internet estos días sin el consentimiento de la atleta, que de momento no ha publicado ningún comunicado.

Esta noticia ha surgido en medio de la principal pregunta respecto a Rowdy que es si en algún momento volverá a competir, o si en cambio tomará la decisión de retirarse del deporte para dedicarse a otra cosa, como la actuación. Dana White adelantaba estos días que cree que se retirará, aunque de momento no ha anunciado su decisión.