El Broken Universe ha dado de que hablar durante los últimos meses, desde que Matty Jeff Hardy regresaron a WWE en WrestleMania 33, los hermanos han dado señales de que en algún momento veríamos sus locuras en la promoción deVince McMahon. No obstante, debido a un problema en las negociaciones con Anthem Sports, actuales dueños de GFW (antes TNA) parece que la espera se prolongará indefinidamente.
¿Ha Adquirido WWE Los Derechos Del Broken Universe?
En una entrevista con Pro Wrestling Sheet, Reby Hardy, esposa de Matt y partícipe esencial del Broken Universe, explicó por qué las negociaciones con los propietarios de Global Force Wrestling no van a ningún lado:
“Ellos (Anthem Sports) continúan esquivando las cosas, empujándolas, y me entero que Jeff Jarrett, mi persona favorita en el mundo, dijo ‘bueno si, sigan retrasando las cosas, se van a cansar de gastar dinero’. ¿En serio? Quizás me canse de eso, pero no voy a parar, les aviso.
Estoy segura de que ellos apuestan a que nosotros nos vamos a cansar de esto. Pero creo que todos subestiman mi nivel de mezquindad. Mi necesidad de venganza nunca se basó en el dinero, sino en algo de principios, y seguro que ellos se motivan por su ego. No se que piensa Matt (Hardy) pero yo creo que se trata de hacer lo correcto“.