Como hemos reportado, medios como PWInsider o Pro Wrestling Sheet han publicado que el Campeón Global de GFW Alberto el Patrón está siendo investigado por la policía debido a un caso de violencia doméstica sucedido en el aeropuerto de Orlando el pasado domingo. La luchadora de WWE Paige y actual pareja sentimental de Alberto ha salido en su defensa a través de las redes sociales, negando el incidente y los cargos de violencia doméstica.

Paige comenta a través de Twitter que ella estaba llorando en el aeropuerto de Orlando debido a que había recibido malas noticias familiares. En ese momento una señora habría tratado de tomar una foto, provocando una discusión. La situación habría desembocado en que esta persona habría lanzado una bebida que llevaba sobre Alberto el Patrón. Debido a ello la pareja habría tomado la decisión de llamar a los cuerpos de seguridad. Paige termina con sus explicaciones pidiendo que les dejen en paz.

Según los reportes Alberto "supuestamente habría dato una paliza a una acompañante femenina" durante el altercado. TMZ Sports recoge que los testigos del momento señalan que empezó como una discusión y fue escalando. Alberto no ha sido detenido y se desconoce la identidad de la víctima. A pesar de que el nombre de Paige no fue especificamente mencionado en el reporte policial, varios testigos habrían afirmado que estaba allí.

Tras el comunicado de la policía de Orlando, Florida, la empresa Global Force Wrestling anunció que iniciarían una investigación del incidente, colaborando con las autoridades.