Lilian García llegó a WWE en 1999, y su voz fue durante casi dos décadas sinónimo de la empresa de Vince McMahon, pues ha permanecido como la anunciadora principal, con un tiempo fuera en 2008 y 2009 debido a que buscó hacer carrera como cantante. García decidió retirarse el año pasado debido a la enfermedad terminal de su padre, quien falleció en diciembre, y hubo especulaciones de que su salida de la empresa fue, en parte, motivada por el bullying de JBL.
La nativa de Madrid, España, se dedica actualmente a su podcast, pero no ha cortado lazos con WWE. Su última aparición fue en el pasado evento de Tribute to the Troops, tres meses después de su renuncia.
Antes de iniciar la emisión de SmackDown Live de este martes, García hizo una aparición sorpresa en la Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, Arizona, para cantar el himno de los Estados Unidos, con motivo de la celebración del día de la independencia de ese país
A continuación, el video de esa presentación especial, que desafortunadamente no fue televisada.
Posteriormente, hubo un dark match femenil, en el que Charlotte Flair derrotó a Natalya. Esto fue algo extraño, pues los dark matches no suelen ser de mujeres, sino varoniles, con los Superestrellas que no cuentan con historias en el programa.
0 Comentarios