Como vimos el día de ayer en el PPV WWE Battelground 2017, The Great Khali hizo su regreso a la WWE durante la lucha de Prisión Punjabi, donde ayudó a Jinder Mahal a retener su campeonato de la WWE.

Mucho se sorprendieron con la aparición del gigante, lo que causo una tormenta de emociones y nostalgia en todos los presentes y los que veían la transmisión en vivo. Ahora muchos pensarán que Khali llegó solo para secundar a Mahal, pero la realidad es que hay una razón más fuerte y sería al respecto. Según reportan fuentes cercanas a la empresa, la WWE decidió traer a Khali para reforzar la imagen y el mercado de la india. Según se reportan la imagen de Jinder Mahal como representante de la india no funcionó como se esperaba, pues el mercado no está dando los resultados esperados.

Tras darse cuenta de las bajas estadísticas la empresa decidió traer de vuelta a Khali quién es muy conocido en la india, pensando que podría dar un refuerzo a la imagen del Maharaja y de igual manera consolidar su mercando en la india.