Tal y como informamos ayer, Alberto el Patrón (también conocido como Alberto Del Rio) está siendo investigado por presunta violencia doméstica. El domingo algunos testigos vieron cómo Alberto y su pareja, Paige, estaban discutiendo en el aeropuerto de Orlando.
Al poco de salir esta noticia, la luchadora indicó que todo había sido por culpa de una fan que se acercó a ellos y le tiró a Alberto una bebida encima. Esta fan ha hablado con Heavy.com y ha dado su versión de la historia, alegando que es falsa.
La testigo se hallaba en el aeropuerto acompañando a su suegra cuando vio a Paige, la cual estaba "enfadada" mientras hablaba por teléfono fuera de un restaurante, pareciendo que aguantaba las lágrimas de sus ojos.
La mujer admite que discretamente sacó fotos de la luchadora mientras andaba y hablaba por teléfono hasta que se dio cuenta. Paige volvió al restaurante y una de las cuatro personas que estaba en la mesa con ella se levantó, presumiblemente para saber si ella seguía afuera.
De repente, Paige salió del restaurante "llorando y gritando" mientras que Del Rio, "empapado" de líquido, la siguió. La testigo decidió seguir a los dos y fue una de las pocas personas que escuchó la discusión.
"Él estaba empapado y ella decía 'eres un marido muy abusivo. Te odio, has arruinado mi vida, mi carrera'", indica la testigo. Los dos continuaron discutiendo un rato hasta que Del Rio dijo "mirad su bolsa, tiene toda la cocaína dentro, es toda de ella".
Sobre el motivo de la discusión, indica que Alberto habría hecho comentarios sobre uno de los familiares de Paige, presumiblemente sobre su tío que se encuentra hospitalizado. "Por lo que yo oí, dijo algo como 'espero que tu p*to tío muera mañana' y la agarró por la muñeca porque estaba como loco porque hubiera estado tanto tiempo hablando por teléfono. Entonces, Paige le tiró agua encima.
Tras esto, la testigo decidió grabar la discusión, fragmento que ayer fue publicado por TMZ. En el audio se escucha cómo Del Rio pide que llame a los policías, mientras que Paige le dice que salga de su vida. En este momento, la testigo decidió intervenir. Alberto indicó que se pelearon dentro del restaurante y fue Paige quien le "agredió" a él.
La testigo, que pidió que su nombre no se revele y que se describe como una "superfan" del wrestling, dijo que Del Rio "olía" a algo como alcohol cuando persiguió a Paige durante la discusión que tuvo lugar en el aeropuerto de Orlando.
Mientras discutían, Paige le gritó a su pareja que había estado consumiendo cocaína durante dos días seguidos y le llamó "abusivo". "Era una discusión constante, se gritaban todo el rato" indica la testigo, que reside en el sur de Tampa, Florida. Esto contradice la historia que contó Paige, en la cual una fan se acercó a ellos y les tiró una bebida encima.
Mientras los hechos se aclaran, la empresa para la cual trabaja Alberto Global Force Wrestling ha indicado que investigará el asunto y colaborará con los agentes. El hermano de Paige, Zak Knight, ha publicado en internet que Alberto maltrata a su hermana.
0 Comentarios