Aunque parece haber calma tras el escándalo entre Alberto El Patrón y su pareja Paige, en Global Force Wrestling (GFW) aparece haber confusión sobre lo que viene. De acuerdo con el portal de The Wrestling Observer, GFW y Anthem Media se encuentran en debate sobre qué hacer con El Patrón, más específicamente si deben tomarse más acciones.
 
Por una parte está un bando más corporativo, el cual considera que Alberto debe salir de la empresa por motivos de relaciones públicas, mientras que hay otras posiciones más en el mundo del wrestling que valoran el star power del campeón máximo y su aporte. También se comenta que hay algunos que piensan en que tener a Alberto facilitaría el trabajar con Paige, la cual podría llegar a GFW tras finalizar su contrato con WWE.
 
Aún así, todos en la empresa están de acuerdo en que el haber suspendido por tiempo indefinido a Alberto fue la mejor decisión, en lugar de haberlo despedido mientras se iba tratando el caso. Actualmente Paige y Alberto parecen estar en paz, aunque esta es una relativa, ya que según han comentado amigos cercanos a ambos, han estado terminando varias veces en las últimas semanas, llegando al punto que cada vez sucede ya se espera que vuelvan al poco tiempo.