En años recientes, WWE ha hecho todo lo posible porque SummerSlam tenga un nivel similar a WrestleMania, y para ello tratan de que las principales rivalidades converjan allí.
Ya se ven varias luchas casi seguras, como la de Big Cass vs. Big Show en duelo de gigantes, una lucha de cuatro esquinas por el Campeonato Femenil de Raw, conAlexa Bliss defendiendo el cinturón ante Nia Jax, Bayley y Sasha Banks. Además,Dean Ambrose y Seth Rollins podrían enfrentar a The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas en una lucha de tres contra dos.
A esto se le sumaría una probable lucha de Kurt Angle, y el encuentro por el Campeonato Universal en el que Brock Lesnar enfrentará a Roman Reigns, y quizá a Samoa Joe… Y quizá a Braun Strowman.
Otra lucha, de acuerdo a Sportskeeda, pondría frente a frente a Bray Wyatt y Finn Bálor, quien posiblemente volverá a ser poseído por su ente demoniaco a fin de que el suyo sea un encuentro entre seres de la oscuridad.
¿Luce fuerte el cartel? Así es. Pero ésas son solo las luchas de Raw; faltan las de SmackDown, que se verán definidas hasta después de Battleground, el PPV del 23 de julio.
Una de ellas, como ya lo dimos a conocer, podría ser AJ Styles vs. John Cena con el Campeonato de los Estados Unidos en juego.
0 Comentarios