Que se cancele la pelea estelar de un evento siempre es una decepción para todos los aficionados, porque teóricamente es la más emocionante. De igual forma, también es un mal trago para en este caso las atletas involucradas, porque no pueden competir. Asimismo, es un mal trago para la compañía en este caso UFC.
El presidente Dana White afirma estar molesto con Amanda Nunes tras su salida de UFC 213 por enfermedad, dando su propia opinión sobre dicha enfermedad, así como asegurando que la brasileña no protagonizará de nuevo una pelea estelar.
“No pondré ese título en una pelea estelar de nuevo. Creo que su problema fue 90% mental. Creo que nunca había tenido una situación así en la que ella realmente era capaz físicamente de pelear. Recibí una llamada suya diciendo que iba a ir al médico porque no se sentía bien. El médico dice que está perfectamente. Me despierto y de nuevo no se siente bien y probablemente no va a pelear. Hablé con los médicos y me dijeron que estaba perfectamente. Ella no se negó a pelear, pero no se sentía bien.”
Ahora mismo sigue sin estar clara la razón de que la campeona no peleara. Hoy publicaba un comunicado en el que únicamente afirmaba que la pelea será retomada.
0 Comentarios