Bleacher Report entrevistó recientemente a Braun Strowman, de cara a la promoción del próximo evento de WWE RAW, Great Balls of Fire. A continuación, podéis leer las partes más interesantes de lo comentado por el luchador.

Sobre la gran fuerza de Braun Strowman:
"Toda mi vida he sido extrañamente fuerte. En la sala de pesas, he entrenando y me he hecho más fuerte, pero si me llevas al campo, también podría recoger un fardo de heno de 500 libras y transportarlo".

Sobre el riesgo en sus combates:
"En el entretenimiento deportivo, intentamos, en la medida de lo posible, no matar a nadie, aunque creo que he estado cerca unas cuantas veces... Trabajo muy muy duro para hacer lo que hago todo lo creible que pueda, y estoy orgulloso de no haber herido nunca a nadie".

Sobre su próxima lucha frente a Roman Reigns en Great Balls of Fire:
"Va a ser una guerra. Roman Reigns continúa dándome batalla, y yo sigo derribándolo. Es un duro hijo de perra, pero yo soy un monstruo entre los hombres, una montaña. Si te encuentras con Braun Strowman, te lo haces en los pantalones. Cualquier cosa que pueda coger con mis manos, cualquier cosa que no esté atornillada, la voy a usar como arma. Mantén los ojos abiertos, nadie sabé qué voy a coger para partírselo a Roman en la cabeza".