Braun Strowman derrotó a Roman Reigns en el combate de ambulancia del evento Great Balls o Fire.
Hace un par de semanas se pactó un combate de ambulancia entre Strowman y Reigns, debido a las violentas confrontaciones que han ocurrido entre las dos superestrellas durante los últimos meses. El combate fue aguerrido, y violento, en los momentos finales Strowman consiguió engañar a Reigns. Cuando Strowman estaba en la puerta de la ambulancia, Reigns se lanzó para impactar con una spear, pero Strowman le esquivó y Roman pasó directo dentro de la ambulancia, lo que Strowman aprovechó para cerrar la puerta y llevarse la victoria.
Sin embargo lo más destacable de la jornada ocurrió inmediatamente después del combate. Roman Reigns bajó de la ambulancia, atacó a Strowman, y lo metió a la ambulancia, para subirse al asiento del conductor y conducir el vehículo hasta el área de estacionamientos.  Cuando Reigns llegó al área de estacionamientos, puso la ambulancia marcha atrás y la estrelló fuertemente contra otro vehículo, destruyendo la parte trasera de la misma. Roman se bajó y se marchó.
Braun Strowman tuvo que ser ayudado por un equipo de bomberos y paramédicos para salir de la ambulancia, que no podía abrirse. Aunque a pesar de salir lastimado y sangrando, Strowman fue capaz de levantarse y salir caminando.