Hace algunas semanas se reportó que Alberto el Patrón comenzó a ser investigado por violencia doméstica debido a un conflicto que tuvo con Paige en el Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida. A medida que transcurrió el tiempo salieron a la luz más datos que comprometieron más y más al luchador, a tal punto que lo llegaron a suspender en Global Force Wrestling, promoción que lo tenía como cara principal.

No obstante, y según el sitio Pro Wrestling Sheetel Departamento de Policías de Orlando dejará de investigar a Alberto el Patrón, ya que según la justicia Paige es la que debería llevar los cargos por violencia doméstica.
El juzgado no ha llegado todavía a una conclusión, pero si ya El Patrón está libre de cargos mientras que la policia cree que Paige deberá enfrentarlos por violencia doméstica, todo apunta a que la perjudicada por la ley será la inglesa.
Ninguna parte de la pareja ha salido a comentar públicamente sobre lo que ocurrió, aunque tampoco fue algo que haya sucedido con anterioridad, salvo para expresar una breve opinión por Twitter con el objetivo de alejar a los fanáticos de la situación.