Justo cuando no volveremos a oír hablar de TNA ni Impact Wrestling, Slammiversary XV resultó ayer un notable evento con un estelar Bobby Lashley vs. Alberto El Patrón que fue la guinda de la noche. Y el mexicano se llevó la contienda para lograr así unificar el Campeonato de Peso Completo Impact Wrestling y el Campeonato Global de Peso Completo GFW. Otra hazaña más para el gladiador, que abandonó WWE el pasado septiembre, cuando a día de hoy ya nadie duda de que tomó la mejor decisión para su carrera.

Alberto mantiene una guerra personal contra sus antiguos empleadores, con alguna que otra intervención desafortunada, y contando ¿hasta ahora? con el apoyo de Paige, otra miembro de honor de ese “Club Anti-WWE”. De hecho, como más reciente declaración, el hijo de Dos Caras aseguró que su lucha contra Lashley sería muy superior a la de Brock Lesnar vs. Samoa Joe en Great Balls of Fire. Desde luego, el listón ha quedado bastante alto.

Ayer, tras la conclusión de Slammiversary, una vez que salió del aire, Lashley se dirigió a Alberto para felicitarlo por su victoria y estrecharle la mano. El de Potosí se hizo entonces con un micro y agradeció al respetable por la gran acogida, señalando el hecho de que ambos gladiadores estuvieron casi 30 minutos pateándose el trasero. Además, aseguró que chocaría la mano de Lashley todos los días, en señal de halago por la calidad del también ex-WWE.

A continuación, llegó la ronda de palabras candentes. Alberto dijo llevar 19 años luchando alrededor del mundo, y en su repaso, quiso detenerse en WWE, por supuesto, calificándola de la siguiente manera:

“Esa jodida compañía llena de perdedores”.

Del Río añadió que le encantaría volver a combatir contra Lashley, ya que ellos dos son verdaderos luchadores, no “jodidos artistas del entretenimiento”.

Unas declaraciones en mitad del evento por antonomasia de la “competencia” de WWE que sin duda, no hacen un favor al regreso de Paige, que a estas alturas, pocos toman en serio. Ya Dave Meltzer aseguró que la empresa no cuenta con la británica desde hace tiempo, pese a las últimas actualizaciones vía Twitter de la luchadora. Queda claro que Del Río sabe cuál será el futuro de Paige, y se intuye que no pasará cerca de un ring de Vince McMahon. Así que sigan expectantes a nuevos episodios de Alberto vs. “Esa Jodida Compañía Llena de Perdedores”.