Como se anticipó, Chris Jericho volvió a los cuadriláteros de WWE durante la gira que el elenco de Raw está dando por el continente asiático, dónde hoy se llevó a cabo la primera función.
La primera en salir al escenario fue la bella Jo Jo quien dio la bienvenida a los aficionados locales que durante toda la función no dejaron de estar conectados con los luchadores. Y es que desde el primer momento la afición se electrificó cuando presentaron a Jericho. Sin embargo, el gladiador de inmediato agregó a su famosa lista a todos los asistentes, actuando como el clásico rufián que ha sido buena parte de su carrera:
Su rival fue el japones Hideo Itami, dando una lucha que puede considerarse de ensueño. La afición se deleitó con el accionar de ambos gladiadores. Al final Jericho no pudo llevarse la victoria después de que el creador de GTS lo mandara a dormir, dejando la cara hacía las lamparas por los tres segundos de rigor.
La segunda lucha fue muy rápida, y contrario a lo que vemos normalmente en Raw, Titus O’Neil se comportó de manera técnica y venció a Bo Dallas.
El único título que estuvo en disputa fue el Campeonato de Parejas Raw. La afición respaldó a Heath Slater y al veterano Rhyno con el clásico canto de “ECW, ECW, ECW”, sin embargo Sheamus y Cesaro lograron la victoria.
Después de lo anterior, apareció Enzo Amore e invitó al ring a Big Cass, quien trató de disculparse (como pasó el lunes en Raw), para después atacar a Enzo, dejando en claro que no habrá reconciliación.
Dos de los que tuvieron mejor recepción por parte de la gente de Singapur fueron los ex miembros de The Shield: Dean Ambrose y Seth Rollins. Ellos enfrentaron a Samoa Joe y The Miz, que como es costumbre llegó acompañado de su esposa, Maryse. Al final, se quedó en el ring Ambrose con The Miz, éste recibió un Dirty Deeds, para llevarse la victoria.
El turno fue para las luchadoras, y en un dream team de monarcas de NXT, Bayley, Asuka y Sasha Banks hicieron equipo y enfrentaron a la actual Campeona Femenil Raw, Alexa Bliss junto a Nia Jax y Emma. Las consentidas fueron muy superiores y se llevaron una cómoda victoria.

Su oponente fue Karl Anderson, quien estuvo acompañado de Luke Gallows en su esquina realizaron la mejor lucha de la velada. Al final Bálor se llevó el triunfo.


El turno estelar fue para el encuentro entre Bray Wyatt y Roman Reigns. Éste gladiador fue el más abucheado de la noche, mientras que Wyatt fue recibido como consentido. La lucha no dio para mucho más allá de lo visto con anterioridad entre ambos gladiadores, sin embargo lo que más destacó fue la afición, que no desaprovechó para lanzar cantos para Braun Strowman y The Undertaker.

  1. Hideo Itami venció a Chris Jericho.
  2. Titus O’Neil venció a Bo Dallas.
  3. CAMPEONATO DE PAREJAS RAW: Cesaro y Sheamus retuvieron al vencer a Heath Slater y Rhyno.
  4. Seth Rollins y Dean Ambrose vencieron a The Miz y Samoa Joe.
  5. Asuka, Sasha Banks y Bayley vencieron a Alexa Bliss, Nia Jax y Emma.
  6. Finn Bálor venció a Karl Anderson.
  7. Roman Reigns venció a Bray Wyatt.