Aunque tuvo un gran inicio en el elenco principal, en este momento no son pocos los que cuentan a Bayley entre los ascensos fallidos de NXT. Tanto así, que incluso parece haber perdido a su mayor seguidora.

La pequeña Izzy se hizo famosa como la mayor fan de Bayley, apoyándola siempre desde la primera fila de la NXT Arena en Full Sail University. Allí formó una fuerte relación con quien en ese entonces era un ídolo para aquellas niñas que soñaban con ser luchadoras algún día. Por desgracia, desde su coronación como Campeona Raw, Bayley ha sido víctima de un terrible manejo creativo que desencadenó en el criticado “This is your life”, su vergonzosa presentación en Extreme Rules y un squash ante Nia Jax el pasado lunes en el Gauntlet Match.

Aun así, muchos se sorprendieron esta semana cuando empezó a rondar una imagen que fue interpretada como un cambio a ruda de Izzy, quien ahora parece ser una seguidora de Little Miss Bliss.

Cuando tu súper fan te traiciona ¡EL CAMBIO A RUDA DEL SIGLO!

A pesar de que sus lágrimas fueron uno de los momentos más dramáticos del recordado Iron Woman Match entre Bayley y Sasha Banks en NXT TakeOver: Respect, la pequeña aficionada no es del agrado de todo el Universo WWE. Como suele ocurrirle a todos los aficionados que adquieren cierta fama (léase Brock Lesnar Guy o Frank The Clown), Izzy, como el resto de su familia, empezó a ser tildada de molesta y se le acusó de querer llamar la atención. Por supuesto, tal rencor contra una niña dice mucho sobre estos aficionados.

En cualquier caso, verla vestida al estilo de Alexa Bliss, la mujer que aplastó la carrera de Bayley, fue una gran sorpresa, pero Izzy no tardó en negar su traición.

Lo siento ¡no hay cambio a ruda!

¡Soy una Hugger para toda la vida!

Justo el día de ayer se le vio en NXT, observando el Last Woman Standing entre Asuka y Nikki Cross desde la primera fila, y portando como siempre toda la mercancía de Bayley. Aunque igual aprovechó la polémica para jugar un poco con sus casi 5000 seguidores en twitter

¿Algo interesante hoy en twitter?

Izzy sigue firme como una Hugger, pero todo podría cambiar ahora que la carrera de Bayley cae en picada, mientras que Little Miss Bliss sigue su imparable ascenso como una de las principales figuras de la división femenil.