La semana pasada saltó una grata noticia para la Revolución Femenil de WWE, cuando nuestro compañero Carlos Acosta recogió la información revelada por Pro Wrestling Sheet: habrá por primera vez un combate Money in the Bank de luchadoras para el próximo PPV homónimo. Sólo se detalló entonces que los oficiales tenían en mente concretar los últimos flecos, pero nada más. Entre algunos datos básicos, restaba por saber cuántas participantes integrarán la contienda, y Dave Meltzer ha arrojado recientemente un poco de luz al respecto.
El editor del Wrestling Observer, a través de la última edición de su versión radiofónica, reportó que dicha batalla de escaleras será introducida al Universo WWE con bastante probabilidad esta noche durante el episodio de SmackDown Live. Así, tres semanas antes del evento exclusivo de la marca azul parece un buen plazo a fin de ir presentando una inédita estipulación para la división femenil. De igual manera, servirá como posible camino de cara a un proceso clasificatorio, y el periodista también habla del presumible número de contendientes al maletín, el cual sería de cuatro, con posibilidad de ampliarse a cinco.
Resulta interesante que en el caso de esta última opción, una gladiadora de NXT completaría el cupo, según Meltzer. ¿Veremos a Asuka realizar un debut efectivo en el elenco principal? Recordemos que se viene hablando de su ascenso desde el pasado año, y el show de Shane McMahon está en casi todas las quinielas como escenario de futuras hazañas de la nipona. Porque, lógicamente, por tiempo de estancia, es el talento femenino con más probabilidades de ser traspasada a los focos principales.
Ante el número barajado por Meltzer y la exclusividad del PPV, las cuatro aspirantes al maletín pertenecerán a SD. Charlotte, Becky Lynch, Natalya y Carmella, a priori, son los nombres lógicos por su relevancia y experiencia anterior en otras estipulaciones que rompieron esquemas. La hija de Ric Flair participó junto a Sasha Banks en el histórico estelar de WWE Hell in a Cell (2016) dentro de la Celda Infernal, Lynch enfrentó a Carmella en un Tables match durante WWE TLC (2016), mientras que Natalya fue una de las pioneras cuando seis años antes disputó una lucha de mesas por parejas bajo el mismo evento.
WWE Money in the Bank (2017) se celebrará el 18 de junio desde el Scottrade Center de St. Louis, Missouri. Por ahora, hay tres luchas establecidas: Jinder Mahal (c) vs. Randy Orton por el Campeonato WWE; una lucha masculina Money in the Bank con AJ Styles, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Sami Zayn y Shinsuke Nakamura; y Naomi (c) contra la siguiente retadora al Campeonato Femenil, que saldrá del Fatal 5-Way Elimination match de esta noche en SD Live.
0 Comentarios