El comisionado de SmackDown Live Shane McMahon fue el invitado más reciente de Stone Cold Steve Austin en su podcast “The Steve Austin Show”. Entre los temas que hablaron se encuentra el combate que él y AJ Styles tuvieron durante Wrestlemania 33:
Fue una experiencia que me lleno de humildad. AJ es un talento increíble del cual siempre he sido fan y del cual disfrute su trabajo tanto en Japón como en TNA. Estamos en una nueva era del negocio donde chicos no tan grandes físicamente como AJ tienen las puertas abiertas porque ahora todo se reduce al calibre y la calidad de tu trabajo y él es increíble. Me sentí humilde de haber recibido la oportunidad de trabajar con él. Pienso que al final lo más importante es como contamos la historia.
Sobre esto último, Shane opinó sobre la variada reacción de los fans de cara al encuentro: Creo que lo que más hizo reaccionar a los aficionados fue el calibre de AJ, quien venía de ser el campeón de WWE, de trabajar con John Cena y lo que esperaban era que estuviera en el panorama del campeonato. Una de las cuestiones más complicadas de armar una historia es cómo mantener el impulso de alguien y esa era parte de mi trabajo, permitir que el impulso continuara, creo que podrías decir que mi rol siempre ha sido el del personaje de soporte, nunca el protagonista y adoro poder cumplir con esa función”.  
También comentó sobre las diferencias entre RAW y Smackdown Live: “Smackdown es bastante más espontaneo que RAW, pienso que eso es debido a que Smackdown no está tan regulado en comparación. […] Felicito a Brian James (Road Dogg) y el equipo creativo que trabaja muy duro en generar esa espontaneidad y en darles a los chicos y las chicas las oportunidades que nunca hubieran tenido si todos se encontraran en el mismo show. Además de darles oportunidades, también se busca contar la historia correcta, ‘¿cuál es tu historia?’ y luego sacar el mayor provecho de ella. Algunas personas dirán ‘Ni siquiera nos interesan esos talentos’, no lo hacen porque aún no conocen y el punto es ‘hagamos que les interese’ ”.
Además, habló de continuar en su rol actual como Comisionado: “Estoy disfrutando de esto y en tanto pueda seguir marcando la diferencia, ayudando a los muchachos, especialmente a los más novatos a crecer, a enseñarles la psicología y hacer que el producto sea mejor, estoy dentro. Amo poder enseñarles a los chicos, amo la camaradería y amo este negocio”.