Melina fue la manager de los múltiples campeones en pareja Joey Mercury y Johnny Nitro. Luego de disuelto el equipo, encontró eléxito como luchadora individual al ganar tres veces el Campeonato Femenil.
Melina Pérez, habló recientemente con Huffington Post sobre varios temas de lucha libre. Comentó sobre su tiempo en la WWE y cómo afectó su vida personal. Estos son algunos de los puntos destacados de la entrevista:
Su tiempo trabajando en WWE:
“La gente pensaba que yo estaba confiada y feliz haciendo todo eso sobre el ring, y no se dieron cuenta de que estaba pasando por tanta soledad tras bastidores. Era como estar en la secundaria”.
Como afectaba su personaje a su vida personal:
“Estoy orgullosa de ese personaje, porque era sólo un personaje, y ella era genial en ser una perra. Pero en lo que tenía que ver con mi vida personal, me sentía como si todo el mundo creyera que de verdad era una perra. Me sentía muy mal.
“La gente humilla a las mujeres. A los hombres ven bien que hagan todo lo que quieran, pero a nosotras no. Y no es sólo en la lucha, sino en la vida misma. Es la manera en la que las mujeres son vistas.
“En aquel entonces me llegaba a decir, ‘¿Qué estoy haciendo aquí, en la lucha?’, especialmente porque sentí que todo el mundo me odiaba. Aunque era una gran villana en la pantalla, en la vida real soy de corazón sensible, y todo eso me afectaba”.
0 Comentarios