¡Varias noticias que reportar! Algunos habrán dado por sentado que luego de colapsar en una intensa batalla en Payback, las lesiones de Roman Reigns y Braun Strowman eran show, pero no es tan así. Por otra parte, hubo un interesante intercambio en la última edición de 205 Live en la que Tom Phillips no quedó muy bien parado. Un histórico de Impact Wrestling, y esto es todo una noticia, no quiere ir a WWE. Matt Hardy, cambiando de tema, dejó abierta la posibilidad de un regreso de su gran bebé… y no de Maxel, ¡del Broken Universe! Ahí vamos.

¿Roman Reigns y/o Braun Strowman legítimamente lesionados?

Cuando juntas a Roman Reigns y Braun Strowman en un ring de WWE, el resultado suele ser absoluta destrucción. En cada ocasión en que el “Emperador Romano” y el “Monstruo entre Hombres” coincidieron en los encordados, fuese en combate o no, el encuentro terminó en una batalla totalmente física e intensa…tanto que no sólo dejó secuelas en los gladiadores, sino que en el camino quedaron mesas, vallas, esquineros, camillas y hasta una ambulancia.
El pasado domingo en WWE Payback no fue la excepción. De hecho,la acción se reanudó luego la contienda en la zona de aparcamientocuando el gigante, disconforme con su triunfo ante el “Perro Mayor”, fue directo al ataque. El problema fue que él sería quien impactaría, torpemente y de mala manera, permaneciendo tendido sobre una pila de cajas mientras su víctima, un ensangrentado Reigns, se mantenía en pie a duras penas.
La cuestión es que aunque muchos dieron por sentado que las lesiones de las que informó WWE en la última edición de Monday Night Raw eran parte de la historia, lo cierto es que de alguna manera son legítimas. De alguna manera, porque no son lesiones en sí sino más que nada molestias. Ambas Superestrellas quedaron sumamente adoloridas después de su lucha. Y si bien Strowman tuvo que ser revisado a posteriori, el que se llevó la peor parte parece haber sido el ex Campeón WWE.
Sea como fuese, no se cree que sea nada importante puesto que ambos volvieron a verse las caras en la función que realizó la compañía ayer en Roma. De acuerdo a algunas fuentes, es de esperar que vuelvan a enfrentarse en una lucha de camillas el próximo 4 de junio en Extreme Rules.

Mención al escándalo sexual de Tom Phillips en 205 Live


Quien vio el último episodio de 205 Live el martes pasado habrá notado que en el transcurso del show, Corey Graves tiró un pequeño (o no tan pequeño) dardo a su compañero de transmisión Tom Phillips. WWE se había mantenido en silencio respecto al escándalo sexual que este último protagonizó a comienzos de año, pero no así Graves, aunque tampoco debemos descartar que se haya tratado de algún comentario que haya llegado de más arriba, pues no sería la primera vez que se recurriría a este tipo de insinuaciones como castigo.
Ocurrió antes de comenzado el encuentro entre Noam Dar y Rich Swann, después de mostrarse un repaso de la historia amorosa en la que también estaba involucrada Alicia Fox. Allí, Phillips se refirió al escocés como una “basura europea pervertida”, mas no se imaginaría hasta qué punto lo comprometerían las palabras que le sucederían. Las imágenes de lo sucedido pueden verse a continuación, y la traducción, debajo.
Corey— Pues tampoco es que estuvo mandando mensajes a escondidas a gente a quien no debía. No hay nada de lo que haya hecho de lo que deba avergonzarse, simplemente se robó el corazón de la hermosa mujer de Cedric Alexander, que se comportó como un negligente. No le prestó a Alicia Fox la atención que ella merecía.
 Tom— Sí, Cedric Alexander fue un novio terrible, no se preocupó en lo más mínimo por Alicia Fox.
Corey— No va a ser un vuelo de mucho de más de cuatro horas para Dar.
Cualquiera que recuerde los detalles del escándalo sabrá a qué iba Graves con este último comentario, y por supuesto también el mismo Phillips, quien no pudo evitar soltar una nerviosa carcajada después de un prolongado silencio incómodo. Pero no, no parece que la intención del de los tatuajes haya sido maligna. O al menos así lo dio a entender él vía Twitter, donde, al no haberlo especificado, uno puede interpretar que fue tan solo una broma pesada para su amigo.
“Si no puedes cargar contra tu mejor amigo, ¿contra quién vas a cargar entonces?”

Anunciador de Impact Wrestling rechazó oferta


¡Sí, Jeremy Borash! Pero no, no es que hayan habido acercamientos ni que esté el interés de contratarle para ejercer de presentador como lo viene haciendo en Impact Wrestling desde su fundación en el año 2002. Sino que el asunto se reduce a que durante las negociaciones para su regreso, Jeff y Matt Hardy sacaron a palestra su nombre para ayudar en el desarrollo de sus personajes. Pocos lo saben, pero Borash fue uno de los que más involucrados estuvo en el universo roto de los hermanos, además de ocuparse de varias áreas dentro de la empresa.
Queda por saber si la administración se planteó seriamente lo sugerido y, en dicho caso, cuál iba a ser exactamente el rol del anunciador, pero según asegura el Wrestling Observer Newsletter, fue él quien tiró abajo cualquier posibilidad. Aparentemente, su sensación era que “debía cumplir con sus obligaciones de ser el anunciador principal de Impact”, además de su participación en otros proyectos ajenos al mundo de la lucha libre que le serían imposibles de seguir llevando a cabo de terminar trabajando para Vince McMahon y compañía.

Se acerca “Broken” Matt Hardy


Y siguiendo con la línea de los Hardy Boyz y el Broken Universe…¡Matt nos trae grandes noticias! Intercambiando comentarios vía Twitter en su lengua “rota” con un aficionado, el tres veces Campeón Mundial dejó escapar un mensaje que logró captar la atención de muchos. Y es que en vista de sus palabras, se podría decir que lasinformaciones sobre las negociaciones entre WWE e Impact para comprar los derechos del retorcido mundo del mayor de los Hardys estaban en lo cierto. ¿Su mensaje?

“Las siete Deidades me han dicho que mi CONDICIÓN‘BROKEN’ regresará en su totalidad tan pronto como elOBSOLETE Owl (Impact Wrestling) esté completamenteDELETED (borrada).”
Recordemos que desde su vuelta, Matt alternó su personaje clásico junto con su innovador nuevo estilo en una movida que confundió a la afición. De hecho, como fuimos testigos este lunes en Raw, aún mantiene su extraña forma de hablar y su característico gesto de DELETE:
¿Qué opinan? ¿Gustan de ver un combate de camillas entre Reigns y Strowman en Extreme Rules? ¿Qué les pareció el dardo de Corey Graves a Tom Phillips? ¿Les hubiera agradado ver a Jeremy Borash en WWE? ¿Cuándo esperan ver el regreso del Broken Universe de forma definitiva? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements