Imagen relacionada


Como se ha señalado, se espera que Braun Strowman  esté fuera deacción por alrededor de 4 a 8 semanas para someterse a una operación, lo cual ha cambiado los planes de WWE, pues se esperaba que Strowman enfrentara a Roman Reigns en Extreme Rules y posteriormente a Brock Lesnar en Great Balls of Fire.
Strowman derrotó a Reigns en el evento estelar de Payback, una lucha en la cual ambos gladiadores se dieron con todo. La encarnizada batalla continuó después de concluido el encuentro. En el episodio de Monday Night Raw, desde Londres, Inglaterra, Reigns y Strowman volvieron a irse de las manos, siendo el momento en que se produjo la lesión cuando Strowman impactó con su brazo la puerta de una ambulancia.
Sin embargo, Strowman se siente optimista ante esta situación, y espera superar este tropiezo para volver a la acción más destructivo que nunca. Así lo dijo a través de su cuenta de Instagram.
“Volveré a terminar lo que he empezado y a grabar mi nombre en la historia como la cosa más destructiva que WWE nunca ha visto. Esta cirugía es sólo una bajón menor  de velocidad.Volveré más fuerte, más rápido y aún más peligroso que nunca, grábense mis palabras… ¡Soy la definición de imparable!”.