Resultado de imagen para bobby roode

Bobby Roode era una estrella reconocida, establecida y consumada en Impact Wrestling cuando se le presentó la oportunidad de dar el salto a WWE.
Roode se ha convertido en una de las principales figuras de NXT y actual campeón de la tercera marca de la compañía.Entrevistado por Miami Herald, Roode habló sobre lo que significa ser campeon y que hace a NXT especial.
Ser el Campeón NXT:
“Estar en esa situación, es una situación de presión, pero cuando entras en este negocio, es algo con lo que sueñas. Haces lo que sea necesario para ser un campeón, y cuando eres el campeón, eres el punto focal de la empresa, tienes la oportunidad de actuar en los principales eventos y tener la oportunidad de actuar con talento de primer nivel.
“Eso es lo principal que realmente disfruto, poder compartir el ring con los mejores luchadores, estar en las principales historias, y sentir que soy la cara de la empresa, la cara de la marca. Hay mucha presión que incluye eso, pero me gusta”.
Lo que hace que NXT sea especial:
“Honestamente, los chicos y chicas en el vestidor, el talento que tenemos, son apasionados por lo que hacen y cada noche quieren salir a darlo todo. Como viste en Chicago, cada combate fue un evento principal y todo el mundo quería robarse el show. Es la intención de todos. Incluso los chicos y chicas en el centro de rendimiento que no han visto en la televisión todavía, tienen el incentivo en estos programas en vivo, ya sea en el Fort Pierce y Cocoa o lo que sea, para salir a robarse el espectáculo y aprender. Creo que esa es la diferencia.Estos muchachos tienen hambre, son jóvenes y quieren ser el próximo John Cena. Ser el próximo Roman Reigns, creo que eso es lo que hace que NXT sea tan especial“.
NXT TakeOver: Chicago y su lucha contra Hideo Itami:
“Obviamente, esperas con entusiasmo los eventos de TakeOver. Cuando se trata de NXT, esos son los eventos más grandes. Estoy siempre con ganas de hacer frente a Itami. Estaba lo suficientemente sano como para regresar, y sabía que tendríamos un gran combate.
“Me pareció que contamos una gran historia. Estoy feliz con el final. Pude ser capaz de luchar en Chicago, nunca tuve la oportunidad de actuar en el área de Chicago demasiado en mi carrera. Siempre he oído lo apasionados que son los fans de Chicago, así que al luchar en la Allstate Arena lo experimenté de primera mano, y fue muy divertido; una noche muy especial”.