El agua se ha revuelto en el mundo del wrestling tras las declaraciones de Randy Orton. Tras la reciente discusión entre el luchador de WWE y Bully Ray, que terminó en criticas fuerte de Orton hacia el mundo del wrestling independiente hechas en una "disculpa", varios luchadores se han pronunciado al respecto. Entre los más recientes en responder a la controversia están nombres de la talla de Phil "CM Punk" Brooks, Dave "Batista" Bautista, Goldust y Matt Jackson (parte de The Young Bucks).
 
Batista fue quien más se mostró a favor del actual campeón de WWE. Batista fue breve en sus declaraciones, limitándose a reír y comentar "¡Ese es mi tipo!". Mientras que Punk se extendió un poco más para comentar con respecto a las respuesta del luchador Ricochet, a quien le comentó:
 
"Otros siempre tratarán de proteger sus propias inseguridades en ti. La felicidad no tiene precio".
 
Matt Jackson fue claro en cuanto a los comentarios de Orton, respondiendo de forma sarcástica que aceptaba sus "disculpas", mientras que su colega el luchador Will Ospreay comentó que solo aceptaría sus disculpas si compraba una de sus camisetas.