El gerente general William Regal le informó a la Campeona femenina de NXT Asuka. Que ella deberá defender su campeonato en una Fatal 4 Way en NXT TakeOver: Chicago.
En las transmisiones de NXT por WWE Network. Tomó lugar una batalla real femenina, para decidir a la nueva retadora número uno al campeonato de NXT. Las últimas tres competidoras en la batalla real fueron Nikki Cross, Ruby Riot, y Ember Moon. Todo avanzaba de manera normal en el combate, hasta que Asuka apareció e interfirió en el combate atacando a las tres competidoras, por lo cual todo terminó en una descalificación sin una ganadora definitiva. Como consecuencia de esto. El gerente general William Regal apareció para anunciar que Asuka defenderá su campeonato en TakeOver: Chicago, contra Nikki Cross, Ruby Riot y Ember Moon.
No se sabe con certeza si Ember Moon llegará al 100% a este combate. Recuerden que ya habíamos informado que se había lastimado un hombro al ser lanzada hacia la barricada de ringside, desde el ring en las grabaciones. Lo que se puede apreciar en este último episodio de NXT. Además se le había visto usando un cabestrillo en su brazo en el Performance Center, por lo que es muy posible que la lesión sea completamente real.
Asuka defenderá su Campeonato el próximo sábado 20 de mayo, en NXT TakeOver: Chicago.
0 Comentarios