Aún con la resaca de WrestleMania 33, el reciente Superstar Shake-Up ha sacudido de pronto buena parte del panorama de los dos elencos principales de WWE. Dos semanas de un abril repleto de cambios, especialmente dentro de Raw, con las despedidas de The Undertaker y Goldberg y los regresos de The Hardy Boyz y Kurt Angle.


El nuevo Gerente General de la marca roja (y miembro del Salón de la Fama) debutó por todo lo alto en su cargo el día después de WM, y ya se ha convertido en un gran aliciente para que conectemos cada lunes con la programación de la empresa. Si en buena parte es así, es porque muchos conocedores esperan un regreso activo al ring de la leyenda viva, que demostró durante 2016 y 2017 su todavía razonable condición física contra Alberto El Patrón o Cody Rhodes, en sus últimas fechas bajo circuito independiente.


La insistencia en el tema no decae, y Wrestling Inc. entrevistó esta semana a Angle, donde entre otras respuestas, dio una posible fecha para volver a calzarse las botas:
“No sé si pronto. Creo que el rol de Gerente General va a durar un poco. Creo que no quieren que den un paso más allá, pero tiene que quedarte claro que hasta que no pase las pruebas físicas, no habrá regreso al ring. No sé cuándo va a ocurrir, pero diría que es probable que ocurra. Supongo que sería a finales de año, pero realmente no lo sé”.
Angle continúa y deja claro que el virus de la lucha sigue dentro de él:
“Insinué a Triple H desde el primer momento de nuestras conversaciones que quería volver a luchar y él dijo, ‘cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. Tienes que hacer el test físico y tienes que pasarlo. Y dijo, ‘vamos a ir paso a paso’. Realmente creo, y esto nadie lo ha mencionado, es mi propia creencia, que de verdad quieren ver cómo estoy. Quieren comprobar si de verdad soy la persona que digo ser, que llevo limpio 4 años, que he reconducido mi vida y voy por el buen camino. Es un proceso un poco largo, tienes que ganarte de nuevo la confianza”.