The Undertaker protagonizó una emotiva despedida en Wrestlemania, tras haber perdido su combate en el evento principal del magno evento.
The Undertaker estuvo involucrado en una rivalidad con Roman Reigns, después de que el ex campeón de WWE, lo eliminara de manera sorpresiva del combate del Royal Rumble. Desde ese entonces Undertaker convirtió a Reigns en su nuevo objetivo para Wrestlemania 33, en Orlando, Florida.
Ambos competidores se enfrentaron en el evento principal de Wrestlemania este año. Combate que contó con la aparición especial del legendario comentarista Jim Ross. El combate iba de forma equiparada, ambos competidores parecían tener la oportunidad de ganar. Sin embargo todo cambió cuando Roman Reigns aplicó una multitud de Spears y silletazos a The Deadman. Pero a pesar de tanto castigo recibido, Undertaker seguía levantando el hombro antes de la cuenta de tres. Undertaker perdió toda ofensiva, solo se dedicaba a escapar de los intentos de pinfall de Roman, fue tras una última Spear que Roman Reigns pudo conseguir la victoria.
Después del combate, The Undertaker fue recibido con canticos de “Thank You Taker” por parte del público presente en el estadio. Undertaker procedió a quitarse los guantes, la chaqueta y el sombrero. Realizando una emotiva despedida en el magno evento. Sacándole lagrimas a muchos de los presentes.
Mark Calaway comenzó su carrera en el Wrestling en 1984, y debutó en WWE en 1990, apareciendo en el evento Survivor Series de ese año, con su famoso personaje del hombre muerto. Tras muchos campeonatos ganados, una racha de 21 victorias consecutivas, y muchos momentos inolvidables. The Undertaker se despidió de Wrestlemania, a los 52 años de edad. Calaway no dijo ni una sola palabra tras el combate, pero es fácil asumir que quizás no lo volvamos a ver a competir en un ring
0 Comentarios