Adam Rose tuvo una entrevista con el medio WSVN-TV en donde reveló varias curiosidades sobre su carrera. Pero lo que más llamó la atención de su relato fue que uno de sus acompañantes fiesteros de WWE, The Bunny, estuvo a punto de ser interpretado por nada más ni nada menos que el Chairman de WWE, Vince McMahon.
La idea surgió dos horas antes de un show de Raw, en donde varios oficiales trataban de asignar un intérprete para el conejo de fiestas que acompañaría a Adam Rose durante parte de su carrera en la promoción. A falta de ideas, los ejecutivos llegaron a proponer incluso al dueño de la compañía para que tome dicho rol.
“En un punto habían reuniones tras reuniones ‘¿cambiamos su personaje? ¿lo hacemos hacer esto? ¿qué vamos a hacer de él, un hombre de familia? ¿que haremos con él?’ Eventualmente llegaron al punto de ‘bueno, ignoremoslo, sigamos con lo nuestro’. Lo mismo pasaba con The Bunny.Estaba creo que Road Dogg en una reunión que tuvimos dos horas antes de un Raw diciendo ‘quién va a ser The Bunny’. No podían decidirse. Yo quería que lo hiciera Justin Gabriel porque es mi amigo desde que tenía 15 y el 16, su padre me entrenó y nos conocemos de toda la vida. Déjenlo hacerlo, pero ellos dijeron algo como ‘bueno, nadie lo conoce a estas alturas, no va a tener la reacción que esperamos’.Hubo una sugerencia de que Vince McMahon lo haga, yo pensaba ‘cuál sería la recompensa, no lo entiendo, ¿no se nos ocurre nada así que por qué no hacemos que un loco billonario lo haga? Ellos no sabían a donde ir”.
0 Comentarios